Benja Seguridad optimiza su equipamiento en alarmas a través de la firma Look

Benja Seguridad optimiza su equipamiento en alarmas a través de la firma Look

Look Security Guard es la firma que tiene a su cargo la instalación y mantenimiento de los equipos de alarmas ofrecidos a nuestros distinguidos clientes.

Seguridad Benja sigue pensando en sus clientes y por ello nos propusimos trabajar pensando en la seguridad de su casa, de su empresa o negocio, ofreciendo a nuestros clientes el más completo servicio en materia de alarma y monitoreo.  La inseguridad acuciante en la provincia, nos hace pensar que la mejor manera de combatir el delito es a través de la prevención, por lo que la instalación de alarmas se vuelve una herramienta fundamental  para lograr este objetivo.

Contamos con personal técnico capacitado con certificación otorgada por prestigiosas empresas de Buenos Aires, lo que nos ubica la altura de las nuevas tecnologías; optimizamos nuestro equipamiento; así como perfeccionamos nuestros procedimientos a los efectos de tener una mejor y más rápida respuesta.

Cabe destacar que el servicio ofrecido por Seguridad Benja ha obtenido la certificación de las Normas de Calidad ISO 9001, siendo la única empresa Tucumana en haber obtenido esta distinción.

Por ello desde Benja Seguirdad y Look Electronic Security Guard brindamos nuestro servicio de instalación de alarmas con amplias facilidades de pago y con un costo de monitoreo mensual de 50% del abono:

Kit básico de alarmas….. $7900
Monitoreo Mensual……. $  300

Si desea obtener mas información sobre nuestros servicio de monitoreo y alarmas y por mas detalles en planes de financiación, puede comunicarse a los teléfonos 0810 777 56665

One thought on “Benja Seguridad optimiza su equipamiento en alarmas a través de la firma Look

Deja un comentario