Benja Seguridad reafirma su excelencia a través de una nueva auditoría de Normas de Calidad ISO

Benja Seguridad reafirma su excelencia a través de una nueva auditoría de Normas de Calidad ISO

El certificado de Normas de Calidad ISO 9001 fue acreditado hace un año y a través de una auditoría se revalidó el procedimiento de gestión, basado en el estricto cumplimiento de lo normado y su práctica permanente, en esta oportunidad aplicado al sector administrativo de la empresa.
El pasado martes 28 de mayo tuvo lugar la auditoría de gestión que permite a Benja Seguridad SRL, revalidar su Certificación de calidad de las Normas ISO 9001.
Luego de culminado el proceso, el CEO de la empresa, Roberto Veliz se refirió al desafío que significa estar y permanecer en la ruta de la mejora continua y destacó la admirable actuación del personal auditado, como así también la excelente predisposición de los auditores y de quienes guiaron tan importante proceso.
Hoy puedo reafirmar lo que les digo siempre, con compromiso, responsabilidad, sentido de pertenencia, disciplina y sacrificio, siempre se alcanzan las metas. Una especial felicitación a los equipos que fueron auditados y a todos los equipos de trabajo de los objetivos, que no lo fueron, pero que estaban preparados y ansiosos para mostrar que conformamos una empresa del mundo, donde los desafíos son retos, en la que se trabaja en equipo y en la que se cumplen todos los procesos de gestión establecido por el sistema de calidad”, expresó.
Respeto, cordialidad y responsabilidad con miras al objetivo a materializar, fueron las cualidades que destacó el CEO; “Estamos felices, por haber comprobado una vez más, que el éxito no es una casualidad, sino una causalidad del esfuerzo, de la disciplina y del amor y la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo”, remarcó en un mensaje difundido a todo el equipo de trabajo.

Deja un comentario